Quiere trasladar sus datos de Oracle a la nube para reforzar su resiliencia de TI y su continuidad de negocio. Compartir las cargas de trabajo entre su centro de datos y la nube, en distintas regiones con un mismo servicio en la nube y en distintos servicios de este tipo es una estrategia sensata.
Sin embargo, la ventaja de implementar entornos de nube híbrida o múltiple también implica una espinosa cuestión técnica: ¿cómo se mantienen sincronizados? La resiliencia de TI está determinada por el retraso que hay entre la producción de los datos y su replicación, es decir, depende de una alta velocidad y de una tolerancia baja ante fallos cuando se replica entre bases de datos.
En este informe técnico, se describen las distintas formas en las que SharePlex® de Quest® sirve de apoyo a las estrategias de nube híbrida o múltiple. Para ilustrar las técnicas de replicación que mantienen los datos de Oracle sincronizados prácticamente en tiempo real, se utilizaran ejemplos de entornos de clientes con SharePlex.