¿Por qué ha llegado el momento de redefinir la gestión de puntos finales?
Los entornos informáticos son cada vez más complicados, con empleados remotos que acceden a los datos de la empresa al margen de la seguridad de la red tradicional y dispositivos personales que pueden no seguir los protocolos de la empresa. Estos dispositivos de punto final pueden suponer riesgos para la seguridad y vulnerabilidades de cumplimiento que deben abordarse de forma coherente y decidida.
Los responsables de informática suelen subestimar o incluso ignorar la importancia de una estrategia unificada para los puntos finales. Según un estudio del Ponemon Institute, el 68 % de las empresas ha sufrido uno o más ataques a puntos finales que han puesto en peligro sus datos y su infraestructura informática. Este descuido puede salir caro en términos de pérdida de ingresos por ciberataques, agotamiento de los recursos informáticos y efectos en la productividad de los trabajadores.
En este informe técnico se explican las complejidades de la gestión de puntos finales y las ventajas de una solución integral. Hablaremos de cómo KACE® Cloud transforma la aplicación de parches a la vez que protege los dispositivos sin esfuerzo y automatiza las tareas de gestión de puntos finales del área informática.